Septiembre 2006: Caja Navarra, a través de su corporación industrial (Corporacción Can), adquiere el 47,4% del grupo Kider, segunda empresa española proveedora de mobiliario y equipamiento para el sector de la distribución, al fondo de capital riesgo 3i por 33,3 millones de Euros. El resto del capital de Kider está en manos de un grupo familiar vasco y parte del equipo directivo.

Kider obtuvo unas ventas de 70 millones de euros en 2005 y un resultado bruto de explotación (EBITDA) de 9,5 millones. Además, posee una extensa red comercial, principalmente en España, Francia y Portugal, generando el 40% de sus ventas en el mercado exterior. La nueva estrategia de Kider pasa por consolidar sus actuales líneas de negocio y el desarrollo de nuevos nichos de mercado.

SOCIOS asesora a Corporacción Can en la valoración de Kider, negociación con representantes de los accionistas, en la coordinación de los distintos asesores, en la estructuración de la operación y en todos aquellos aspectos de la transacción necesarios para su cierre final.