Julio 2008: Corporacción CAN, brazo inversor de Caja Navarra, adquiere el grupo Bodegas de Crianza Castilla la Vieja, líder en la Denominación de Origen Rueda con su marca Palacio de Bornos, que cuenta además con bodegas en Ribera del Duero y Toro. El valor del 100% de las acciones es de 26,5 millones de euros.Corporacción CAN realiza la adquisición a través de su compañía Bodega de Sarría, que tiene en Señorío de Sarría una de las principales marcas de vino de calidad dentro de la Denominación de Origen Navarra.
La adquisición está planteada como un primer paso para consolidar en Bodega de Sarría un grupo vitivinícola español de referencia: el grupo tendrá unas ventas superiores a 14 millones de euros en 2008 y presencia en cuatro de las principales Denominaciones de Origen españolas: Navarra, Rueda, Ribera de Duero y Toro. La superficie total de viñedo en producción es superior a las 400 hectáreas y el volumen de elaboración anual se sitúa cerca de los 5 millones de kilos de uva.
SOCIOS asesora a Corporacción CAN en el análisis del mercado, proceso de identificación de bodegas y en la negociación y cierre de los términos y condiciones definitivos de la transacción.