Junio 2007: RoomMate Hoteles completa una ampliación de capital para incorporar a su accionariado a Corporación Caja Castilla La Mancha.
RoomMate Hoteles, promovida y participada mayoritariamente por Enrique Sarasola, inició su actividad en el año 2001 con la apertura del hotel Mario en Madrid. RoomMate ha desarrollado con gran éxito un modelo de negocio innovador orientado a hoteles urbanos de tres estrellas, en el centro de las ciudades, con entre 40 y 80 habitaciones y con un diseño y tecnología de vanguardia, ofreciendo una de las relaciones calidad-precio más atractivas del mercado.
RoomMate concluyó el ejercicio 2006 con 5 hoteles operativos, situados en Madrid (3), Valencia y Granada. Durante 2007 abrirá otros 8 hoteles y prevé alcanzar los 25 hoteles en el año 2009. Corporación Caja Castilla La Mancha se incorpora a RoomMate para desarrollar el plan de negocio y de aperturas de la Compañía, mediante una aportación estructurada como una combinación de capital y deuda.
SOCIOS asesora en la definición del plan de negocio de RoomMate, el diseño de la transacción, la identificación y selección de inversores, la negociación con los mismos y el cierre de la operación.