Febrero 2011: AmRest, el operador de restaurantes internacionales, participado por Warburg Pincus, y que cotiza en la Bolsa de Varsovia, compra el 100% de las acciones de Restauravia junto con su equipo gestor a un precio superior a € 200 millones Valor de Empresa. La operación facilitará la internacionalización de “La Tagliatella”, marca de casual dining de Restauravia, así como el despliegue de sus franquicias de KFC en España.

Como resultado de la transacción, el accionista mayoritario de la compañía, Corpfin, realiza una salida completa, alcanzando un múltiplo superior a cinco veces su inversión durante un período de cuatro años. El precio representa una prima del 30% por encima de empresas cotizadas comparables del sector. La operación tiene lugar después de un proceso de subasta controlado en el que han participado cuatro grupos financieros y dos empresas industriales.

SOCIOS actúa como asesor financiero exclusivo de los accionistas de Restauravia y asesora sobre todos los aspectos de la valoración, negociación, financiación y estructuración del proceso de venta.